Facebook Save: la nueva función de Facebook para guardar links ó videos para verlos en otro momento

Facebook Save: la nueva función de Facebook para guardar links ó videos para verlos en otro momento
Facebook Save: la nueva función de Facebook para guardar links ó videos para verlos en otro momento.

La red social Facebook anunció en su blog oficial Facebook Newsroom, una nueva aplicación llamada Facebook Save, que les permite a los usuarios almacenar enlaces y videos para verlos cuando dispongan de más tiempo libre.

Esta aplicación será similar a Evernote, y estará disponible como un botón en la parte inferior derecha de las publicaciones. Para guardar cualquier publicación, sólo bastará hacer click en dicho botón, y el link quedará guardado en una lista de lecturas pendientes, Esta lista sólo será vista por el propio usuario, pero también pueden compartirse los publicaciones con los contactos de la red social. Si queremos ver las publicaciones guardadas, sólo bastará hacer click sobre la lista, y se nos mostrará las notas almacenadas.

Los usuarios de la red social Facebook, se conectan cada vez más por medio de smartphones (teléfonos inteligentes) y tabletas, aunque en éstos casos, el tiempo que permanecen conectados es menor, en comparación con aquellos usuarios que se conectan desde una computadora de escritorio. Con la nueva aplicación Save, Facebook busca alentar a los usuarios de dispositivos móviles, a pasar más tiempo en la red social.

Facebook Save estará disponible en los próximos días para computadoras de escritorio y para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Vía: Facebook Newsroom

0 COMENTARIOS