CalcularRuta: calcula la ruta óptima entre dos puntos del mundo, y permite buscar gasolineras baratas en España

CalcularRuta: calcula la ruta óptima entre dos puntos del mundo, y permite buscar gasolineras baratas en España
CalcularRuta: calcula la ruta óptima entre dos puntos del mundo, y permite buscar gasolineras baratas en España.

En varios artículos anteriores, comentamos acerca de muchos sitios web que permiten buscar rutas de viajes, encontrar la ruta óptima, calcular distancias y tiempos de viaje (a pie, en automóvil, y en avión), y muchos otros recursos muy útiles para viajeros.

En éste post, vamos a comentar acerca de un sitio web llamado CalcularRuta, que es un servicio online muy útil para calcular la ruta óptima entre dos puntos del mundo, y además facilita la tarea de encontrar gasolineras baratas en las rutas españolas. Para comenzar, sólo basta ingresar la ciudad de orígen y la ciudad de destino, y hacer click en el botón calcular.

Automáticamente CalcularRuta nos mostrará un mapa de carretera basado en Google Maps, en dónde podemos visualizar la ruta más corta entre ambos puntos (ruta óptima). Además, nos informará la distancia en kilómetros entre ambos puntos, la duración aproximada del viaje (en horas y minutos), y nos describirá todo el trayecto del viaje, mostrándonos los distintos tramos y las distancias parciales.

También nos permite encontrar rutas alternativas, y la ruta inversa entre ambos puntos.  CalcularRuta además permite buscar gasolineras baratas, y nos muestra el mapa de la situación del tráfico en España en tiempo real.

En resumen, CalcularRuta es un excelente sitio web para las personas que necesiten viajar, ya que les pemite encontrar la ruta más corta entre dos puntos, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de éste sitio es gratuito, y no requiere registración.

Link: CalcularRuta

Post relacionados:
- Encontrar la ruta óptima con Google Maps (resolver problema del viajero)
- Cálculo de distancia y tiempo de vuelo entre dos ciudades del mundo
- Cleartrip WayToGo: buscar rutas de viaje en todo el mundo

1 COMENTARIOS: