Html.am: códigos HTML, editores y generadores de código online gratis

Html.am: códigos HTML, editores y generadores de código online gratis
Html.am: códigos HTML, editores y generadores de código online gratis.

Html.am es un sitio web muy útil para webmasters y desarrolladores, ya que les proporciona herramientas, editores, códigos en lenguaje HTML, tutoriales, y otros recursos, para crear y mantener sus sitios web, en forma sencilla y gratuita.

Html.am está orientado principalmente a los diseñadores principiantes, pero también puede ser muy útil para desarrolladores profesionales de la web. Los códigos HTML en éste sitio, se proporcionan de forma totalmente gratuita, para que podamos utilizar los mismos en nuestros sitios web ó blogs. También nos permite modificar el código, para satisfacer nuestras propias necesidades.

Además, el sitio dispone de un generador de código HTML que es WYSIWYG (What You See Is What You Get), (en español, "lo que ves es lo que obtienes"); es decir que nos permite escribir el código HTML directamente, como si fuera un editor de texto común, viendo directamente el resultado final en tiempo real, con sólo hacer click en el botón "Fuente HTML".

En síntesis, Html.am es un excelente sitio web para webmasters, con editores, códigos y otras herramientas útiles, para que puedan crear y mantener sus sitios web y blogs, en forma simple e intuitiva. El servicio Html.am es totalmente gratuito, y para utilizarlo, no requiere registración.

Link: HTML.am

Post relacionados:
- HTML Color Codes: tabla de códigos de colores HTML
- Código Ascii: tabla de códigos Ascii online
- CodeOpen: web para crear códigos HTML, CSS, y Javascript online

0 COMENTARIOS