FreeImages: banco de imágenes gratuito con fotos de alta resolución

FreeImages: banco de imágenes gratuito con fotos de alta resolución
FreeImages: banco de imágenes gratuito con fotos de alta resolución.

En varios post anteriores, comentamos muchos sitios que permiten descargar fotos gratis libres de derechos. En éste post, vamos a comentar un sitio web llamado FreeImages (anteriormente conocido como StockXChng, ó www.sxc.hu), que es un gran banco de fotos gratuitas.

FreeImages nos permite navegar a través de las distintas categorías de una enorme galería de imágenes, que contiene más de 350.000 fotos de alta calidad, tomadas por más de 30.000 fotógrafos. Estas fotografías, pueden ser utilizadas para diferentes tipos de proyectos, como por ejemplo para ilustrar un blog ó un sitio web, ó simplemente para utilizarlas como fondos de pantalla de nuestra computadora (wallpapers).

FreeImages tiene las imágenes clasificadas en distintas categorías, entre ellas: fotos abstractas, arquitectura, negocios, computadoras, comidas, fotos de la naturaleza, objetos, imágenes de personas, lugares, fotografías de calles y ciudades, etc. Además, el sitio cuenta con un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar las fotografías que necesitamos para nuestros proyectos, mediante el ingreso de palabras clave.

FreeImages también nos permite compartir nuestras fotos con otros diseñadores. El sitio es una comunidad de fanáticos de la fotografía, que ofrecen generosamente sus trabajos a quienes lo necesiten, de forma gratuita. Para cada imágen, FreeImages nos muestra una información detallada: la resolución en pixeles, el tamaño del archivo, la cantidad de veces que fue descargada, la licencia de la misma, etc.

En resumen, FreeImages es un excelente banco de fotos en internet, que nos permite descargar las mismas para nuestros proyectos de diseño. El servicio de FreeImages es gratuito, pero para poder descargar imágenes ó subir nuestras propias fotografías, requiere que nos registremos.

Link: FreeImages

Post relacionados:
- 50 sitios de fotografías gratis
- Montafoto: fotomontajes online gratis
- OndaPix Photos: decorar fotos para Facebook

0 COMENTARIOS