The Realistic Brazil 2014 Game: juego de fútbol online para hacerle goles a Brasil

The Realistic Brazil 2014 Game: juego de fútbol online para hacerle goles a Brasil
The Realistic Brazil 2014 Game: juego de fútbol online para hacerle goles a Brasil.

Todavía se sigue hablando del gran triunfo de Alemania sobre Brasil por 7 a 1, en las semifinales del mundial de fútbol.

En un post anterior comentamos que éste partido fue el suceso más comentado en la historia de Facebook y Twitter, lo que marca el gran impacto provocado en las redes sociales por dicho encuentro. Ahora, un grupo de programadores desarrollaron un juego en flash llamado The Realistic Brazil 2014 Game, que es una parodia de la defensa brasileña en el partido contra Alemania.

Este juego de fútbol, consiste en convertirse en el jugador alemán André Schürrle, y patear una pelota hacia el arco brasileño, protegido por el arquero Julio Cesar y los defensores David Luiz y Marcelo. Cada tiro que hagamos hacia el arco, será indefectiblemente gol, algo similar a lo que ocurrió hace unos días durante el partido entre Alemania y Brasil.

Cada gol que hagamos, será contabilizado en el marcador, y nos aparecerán divertidas leyendas. Esto ocurre hasta el séptimo gol, luego aparece una leyenda diciendo que ya se perdió la cuenta de los goles convertidos, y que el juego nunca termina. El juego, permite compartir el resultado en las redes sociales Facebook y Twitter.

En resumen, The Realistic Brazil 2014 es un original juego de fútbol en internet, para seguir recordando la reciente impactante victoria de Alemania sobre Brasil en el mundial.

Link: The Realistic Brazil 2014 Game

0 COMENTARIOS