Verbling: aprender inglés, francés, italiano, y otros idiomas online con personas nativas

Verbling: aprender inglés, francés, italiano, y otros idiomas online con personas nativas
Verbling: aprender inglés, francés, italiano, y otros idiomas online con personas nativas.

En el post anterior, comentamos acerca del sitio EnglishCentral, que permite aprender inglés online con lecciones en video.

En éste post, comentaremos sobre un sitio web muy útil llamado Verbling, que permite aprender y practicar varios idiomas con personas nativas, en forma sencilla. Entre los idiomas que permite practicar Verbling, figuran los siguientes: español, inglés, italiano, francés, portugués, chino mandarín, árabe, ruso, turco, y rumano. Verbling también permite a los profesores de idiomas ofrecer sus servicios, para ganar dinero dando clases en línea.

Para comenzar, debemos registrarnos gratuitamente en el sitio, ya sea creando una cuenta con nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña, ó ingresando directamente mediante una cuenta de Google ó de la red social Facebook. Una vez que ingresamos en el sitio, podemos unirnos a una clase gratuita, ó realizar una sesión privada (muchas de éstas clases privadas son de pago).

En síntesis, Verbling es una excelente opción para aprender y practicar diferentes idiomas en internet, hablando con personas nativas, en forma simple e intuitiva. El servicio de  Verbling es gratuito, aunque las lecciones privadas dadas por profesores profesionales son de pago.

Link: Verbling

0 COMENTARIOS