EnglishCentral: aprender inglés online con lecciones en video

EnglishCentral: aprender inglés online con lecciones en video
EnglishCentral: aprender inglés online con lecciones en video.

En muchos post anteriores, hemos comentado varios sitios que permiten aprender inglés en línea en forma gratuita, entre ellos: Duolingo, La Mansión del Inglés, Sherton English, e Inglés Mundial, entre otros.

En éste post, comentaremos otro sitio con lecciones de inglés. Este sitio web se llama EnglishCentral, que permite aprender inglés mediante lecciones en video. Para comenzar, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, ó ingresar con una cuenta de Facebook. El sitio, dispone de una versión gratuita con algunas limitaciones, y otra versión premium de pago con muchas más opciones.

EnglishCentral dispone de videolecciones de varios temas para aprender el idioma, entre ellos: inglés académico, inglés de negocios, inglés profesional, inglés para viajeros, etc. Con las lecciones en video, podemos mejorar nuestro vocabulario y pronunciación, en forma simple e intuitiva.

En resumen, EnglishCentral es una excelente opción para aprender idioma inglés en internet con lecciones en video, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de EnglishCentral requiere que nos registremos en el sitio, ya sea creando una cuenta con una dirección de correo electrónico válida, ó ingresando mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: EnglishCentral

0 COMENTARIOS