Visme: permite crear presentaciones, infografías, animaciones, banners, y demos online gratis

Visme: permite crear presentaciones, infografías, animaciones, banners, y demos online gratis
Visme: permite crear presentaciones, infografías, animaciones, banners, y demos online gratis.

Visme es un excelente servicio online, que nos permite crear vistosas presentaciones interactivas, infografías, animaciones, demostraciones de productos y servicios, banners publicitarios para páginas web, y muchas otras cosas, en forma sencilla y gratuita. Este sitio, que antes se llamaba EWC Presenter, está diseñado en HTML5.

Para comenzar a crear nuestras presentaciones en Visme, debemos registrarnos en el sitio gratuitamente, ó ingresar mediante una cuenta de Facebook. Visme también dispone de versiones de pago, que son mucho más completas, y permiten muchas más opciones de diseño, y más capacidad de almacenamiento en la nube.

Todas las presentaciones con Visme, se crean directamente desde el navegador web, por lo que no es necesario instalar ningún tipo de programa ni extensión. Entre las principales características de Visme en su versión gratuita, figuran las siguientes:

- 100 Mg. de almacenamiento en la nube.
- podemos realizar hasta 3 proyectos.
- nos permite publicar y descargar en formato jpg.
- cuenta con miles de elementos para agregar a nuestros proyectos.
- permite realizar infografías dinámicas (cambian según los valores que ingresemos).
- acceso a miles de imágenes gratuitas (propias ó almacenadas en Flickr).
- podemos compartir nuestros proyectos en las redes sociales en forma sencilla con un sólo click.

En resumen, Visme es una muy buena opción en internet, para crear excelente contenido visual, en forma rápida, simple e intuitiva. El servicio de Visme es gratuito, pero requiere que nos registremos creando una cuenta mediante un nombre de usuario, e-mail, y contraseña. También podemos ingresar en el sitio mediante una cuenta de la red social Facebook.

Visme también dispone de opciones pagas, que son mucho más completas, admiten más funciones para el diseño de las presentaciones, y también brindan mayor capacidad de almacenamiento en la nube. Tiene planes de 250 Mb. y de 1 Tb. de almacenamiento.

Link: Visme

0 COMENTARIOS