Emaze: para hacer presentaciones en HTML5 online gratis

Emaze: para hacer presentaciones en HTML5 online gratis
Emaze: para hacer presentaciones en HTML5 online gratis.

Emaze es un servicio en línea que compite con el popular programa de presentaciones de Microsoft, PowerPoint, y con Prezi, el conocido sitio web que permite crear presentaciones en línea.

Emaze facilita la tarea para hacer vistosas presentaciones online en pocos minutos, de manera sencilla e intuitiva. La creación de las presentaciones mediante Emaze, está basada en la nube, es decir que podemos acceder a las presentaciones desde cualquier computadora ó dispositivo móvil con acceso a internet. Además, el sitio dispone de una herramienta de traducción automática, que nos permite traducir cualquier presentación a distintos idiomas.

Emaze es multidispositivo, es decir que nos permite ver y editar las presentaciones en cualquier computadora, tableta ó teléfono inteligente (smartphone). El sitio está desarrollado en HTML5, es decir que funciona en los navegadores web más actualizados, con la potencia de las tecnologías mas modernas.

Para comenzar, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, luego debemos elegir una de las plantillas ó diapositivas prediseñadas existentes en Emaze, que dispone de plantillas y diapositivas en 2d y 3d. A las presentaciones les podemos agregar textos y archivos multimedia. Una vez que finalizamos la presentación, podemos compartir la misma, ó incluírla en cualquier sitio web o blog.

En síntesis, Emaze es una excelente opción a PowerPoint y a Prezi, para crear llamativas presentaciones en internet, en forma simple e intuitiva. El servicio de Emaze es gratuito, pero requiere que nos registremos en el sitio para comenzar a crear las presentaciones.

Link: Emaze

Post relacionados:
- Plantillas web en flash gratis: Flashmo
- Powerpoints de Medicina: Medical Ppt
- Prezi en español: presentaciones online

0 COMENTARIOS