Flaticon: colección de miles de íconos gratis en formatos png, svg, eps, y psd

Flaticon: colección de miles de íconos gratis en formatos png, svg, eps, y psd
Flaticon: colección de miles de íconos gratis en formatos png, svg, eps, y psd.

En muchos post anteriores, comentamos varios sitios web que permiten descargar íconos en forma gratuita. En éste post, vamos a comentar acerca de Flaticon, que es un sitio web desarrollado por el popular buscador de fotos, imágenes vectoriales, y archivos psd, Freepik. del que ya también hemos hablado anteriormente.

Flaticon tiene una gran colección de más de 55.000 íconos vectoriales gratuitos. Los íconos en éste sitio están en diferentes formatos, entre ellos: png, svg, eps, y psd, y en diferentes tamaños (16 px., 24 px., 32 px., 64 px., 128 px., 256 px. y 512 px.). Flaticon tiene los íconos clasificados en diferentes categorías, entre ellas: animales, flechas, arte, negocios, cine, moda, educación, comidas, logos, mapas y señales, medicina, música, naturaleza, signos, redes sociales, deportes, tecnología, clima, íconos para web, y muchas otras.

Además, Flaticon tiene un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar los íconos que nos interesan, en forma mucho más rápida. Flaticon también permite descargar en forma gratuita, un plugin para el famoso programa de edición de imágenes, Photoshop, que nos permitirá, acceder a la base de datos de íconos de Flaticon, sin necesidad de salir de dicha aplicación.

En resumen, Flaticon es un excelente sitio web para diseñadores gráficos, ya que permite descargar íconos vectoriales libres de derechos, para utilizar en sus propios proyectos. El servicio de Flaticon es gratuito, y no es necesario registrarse.

Link: Flaticon

Post relacionados:
- 45 archivos psd para Photoshop gratis
- Medical Icon set: íconos de medicina
- Icondock: íconos de redes sociales

0 COMENTARIOS