MailBigFile: para enviar y compartir archivos de hasta 2 Gb. gratis

MailBigFile: para enviar y compartir archivos de hasta 2 Gb. gratis
MailBigFile: para enviar y compartir archivos de hasta 2 Gb. gratis.

En post anteriores, ya comentamos muchos servicios online que permiten enviar y compartir archivos de gran tamaño, entre ellos, WeTransfer, y FilesToFriends.

En éste post, vamos a comentar un sitio web llamado MailBigFile que en su versión gratuita, también permite enviar en forma sencilla y gratuita, hasta 5 archivos de hasta 2 Gb. en total. Para ello, sólo basta ingresar la dirección de correo electrónico de la persona a la que le enviámos los archivos. Luego, debemos subir los mismos desde nuestra computadora mediante el método de arrastrar y soltar.

Posteriormente, debemos ingresar nuestra dirección de e-mail, opcionalmente podemos agregar un mensaje, y por último, debemos hacer click en el botón "Send File", y MailBigFile se encargará de enviar una url al destinatario de los archivos, para que pueda descargar los mismos. En la versión gratuita, una vez descargados los archivos por el destinatario, los mismos serán borrados de los servidores de MailBigFile. En las versiones de pago, los mismos se pueden almacenar en forma permanente.

En síntesis, MailBigFile es una excelente opción para enviar archivos pesados de gran tamaño, en forma simple e intuitiva. En su opción gratuita, MailBigFile permite enviar hasta 5 archivos de hasta 2 Gb. en total, pero también tiene opciones de pago, que permiten enviar múltiples archivos grandes de hasta 4 Gb. en total.

Link: MailBigFile

0 COMENTARIOS