Futmondo: juego de manager de fútbol online basado en las ligas europeas y la liga MX de México

Futmondo: juego de manager de fútbol online basado en las ligas europeas y la liga MX de México
Futmondo: juego de manager de fútbol online basado en las ligas europeas y la liga MX de México.

En varios artículos anteriores, comentamos varios juegos de manager de fútbol en línea, que nos permiten competir contra jugadores de todo el mundo en forma gratuita.

En éste post, vamos a comentar sobre otro juego de manager de fútbol en internet llamado Futmondo (temporada 2014-2015), que está basado en la liga BBVA de España, en otras ligas importantes de Europa, y en la liga MX de México. Para comenzar a jugar, debemos conectar en el sitio mediante una cuenta de Google, Facebook, Twitter, ó Outlook.

Futmondo puntúa a los jugadores en base a sus actuaciones reales en los partidos de liga, y en las puntuaciones que obtienen los mismos en los principales medios deportivos. Entre las principales funciones de Futmondo, figuran los siguientes: comprar y vender jugadores, elegir tácticas de juego, realizar cambios de jugadores en los equipos, crear campeonatos, etc.

Futmondo permite crear campeonatos en las siguientes ligas: Liga BBVA (1º División de España), 1 Bundesliga (Alemania), Serie A (Italia), Premier League (Inglaterra), Liga de campeones, y Liga MX de México. Futmondo también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (iPhone, iPad e iPod touch), y se puede descargar en forma gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

En resumen, Futmondo es otro excelente juego de manager de fútbol en línea, que nos permite competir contra nuestros amigos y otros usuarios del sitio, en forma sencilla y gratuita. El servicio de Futmondo requiere que nos registremos en el sitio, ingresando con una cuenta de Google, Facebook, Twitter, y Outlook.

Link: Futmondo

Post relacionados:
- Comunio: juego de manager de fútbol online
- Goal United: juego de fichajes de fútbol
- Desafío Manager: juego de fútbol online

0 COMENTARIOS