Signature Maker: aplicación para crear firmas digitales online y guardarlas en formato png

Signature Maker: aplicación para crear firmas digitales online y guardarlas en formato png
Signature Maker: aplicación para crear firmas digitales online y guardarlas en formato png.

Signature Maker es una herramienta en línea muy útil, que nos permite generar nuestras propias firmas manuscritas, en forma sencilla y gratuita.
Estas firmas digitales, podemos utilizarlas para autenticar documentos, firmar correos electrónicos y artículos en sitios web ó blogs.

Por medio de Signature Maker, podemos crear nuestras firmas manuscritas a mano alzada, directamente desde nuestro navegador web habitual, es decir que no necesitamos instalar programas ni extensiones adicionales. El sitio está basado en HTML5, así que todo lo que necesitamos es un navegador web moderno (por ejemplo Firefox ó Google Chrome). Para comenzar, debemos hacer click en el botón "Create My Signature", luego podemos elegir el ancho de la pluma, y el color de la misma. Posteriormente, podemos generar nuestra firma manuscrita digital a mano alzada, y cuando finalizamos podemos guardarla en el servidor del sitio haciendo click en el botón "Save".

En la página de Signature Maker, aclaran que las firmas se guardan en su servidor, pero para proteger la privacidad de los usuarios, las mismas se borran automáticamente a los 15 minutos de ser generadas. También podemos optar por guardarlas directamente en nuestara computadora, para evitar problemas de seguridad. En resumen, Signature Maker es un excelente sitio web para crear nuestras propias firmas digitales online, en forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de Signature Maker es totalmente gratuito, y para utilizarlo no requiere que nos registremos.

Link: Signature Maker

0 COMENTARIOS