ProDraw Graphics Online Tools: herramientas para trabajar con gráficos online gratis

ProDraw Graphics Online Tools: herramientas para trabajar con gráficos online gratis
ProDraw Graphics Online Tools: herramientas para trabajar con gráficos online gratis.

ProDraw Graphics Online Tools es un sitio web muy útil para webmasters, bloggers, y diseñadores gráficos, ya que contiene un conjunto de herramientas para trabajar con gráficos en línea en forma sencilla y gratuita.

 Entre las distintas aplicaciones gráficas con que cuenta ProDraw Graphics Online Tools, figuran las siguientes:

1) Favicon Generator: los favicons (ícono de favoritos) es una pequeña imágen ó ícono asociada con una página ó sitio web en particular. Es el ícono que se muestra en la barra de direcciones de los navegadores web, y sirven para identificar los sitios web. La herramienta Favicon Generator, permite generar éstos íconos en forma simple e intuitiva.

2) Pic To Icon Converter: ésta herramienta permite convertir online en pocos pasos, diferentes formatos de archivos de imágenes a íconos. Soporta los siguientes formatos de entrada: jpg, png, gif, ico, bmp, y tiff. Se pueden subir archivos gráficos de hasta 2 Mb. como máximo.

3) Photo Effect and Filter: ésta aplicación en línea, permite agregar efectos especiales a nuestras fotografías. Entre los distintos filtros que podemos aplicar, figuran los siguientes: rotar imágenes, efecto óleo, saturación aumentada, efecto negativo, blanco y negro, etc. Entre los formatos soportados por ésta herramienta figuran los siguientes:  jpg, png, bmp, gif, ico, y tiff. El tamaño máximo soportado por imágen es de 2 Mb.

4) Photo To Ecard: ésta herramienta permite convertir archivos de imágenes a tarjetas digitales personalizadas. Una vez que subimos una foto desde nuestra computadora, podemos agregar un mensaje de texto personalizado, elegir un color, y agregar distintos efectos. Luego podemos descargar a nuestra computadora la tarjeta digital creada, para luego enviarla a nuestros amigos para saludarlos en distintas ocasiones.

5) Resize and Optimization: ésta aplicación permite cambiar el tamaño, comprimir, y optimizar una imágen en forma sencilla y gratuita. Esta herramienta es muy útil para reducir el tamaño en kb. de una imágen, para luego utilizarla en un sitio web, ó enviarla por correo electrónico.

6) Soft Lighting Photo Effect: ésta aplicación online permite agregar un efecto de iluminación suave a nuestras fotografías.

7) Exif Viewer: muestra la información Exif de una fotografía. Exif es la abreviatura de "Exchangeable image file format" (formato de archivo de imágen intercambiable, en español).

8) Pixel Icon Generator: ésta herramienta permite pixelar una imágen, y puede servir para utilizarla como imágen de perfil en las distintas redes sociales, ó en los programas de mensajería instantánea.

9) Google Maps Code Generator: ésta aplicación en línea permite crear un mapa basado en Google Maps, para luego embeberlo en un sitio web ó en un blog. 

10) Google Maps To Image: ésta herramienta permite crear una imágen estática de un mapa basado en Google Maps. Podemos descargar la imágen generada, ó copiar el código HTML generado, para luego embeberlo en un sitio web ó blog.

11) Address To GPS Location: ésta aplicación permite convertir una dirección en latitud y longitud. También podemos convertir la latitud y la longitud de una dirección determinada, en grados, minutos, y segundos.

En síntesis, ProDraw Graphics Online Tools es un excelente servicio online, con varias herramientas gráficas muy útiles, que pueden ser muy prácticas para bloggers, webmasters, y diseñadores gráficos. El servicio de ProDraw Graphics Online Tools es totalmente gratuito, y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración.

Link: ProDraw Graphics Online Tools

0 COMENTARIOS