YouTube Kids: la versión de YouTube para niños

YouTube Kids: la versión de YouTube para niños
YouTube Kids: la versión de YouTube para niños.

En un post anterior de diciembre pasado, comentamos que Google tenía en sus planes lanzar versiones para niños de sus servicios más conocidos. Ahora Google lanzó YouTube Kids, una aplicación gratuita disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. YouTube Kids es la versión orientada al público infantil del portal de videos YouTube, y la aplicación por ahora solo está disponible para Estados Unidos.

YouTube Kids tiene una interfaz muy simple e intuitiva, con un diseño minimalista y grandes íconos, que facilitan a los niños la navegación, y además pueden acceder a los videos a pantalla completa en forma inmediata. La aplicación solo permite acceder a programación para niños, que incluyen distintos canales y listas de reproducción. Además, cuenta con control parental y un temporizador que permite a los padres limitar el tiempo máximo que los niños pueden utilizar la aplicación.

En YouTube Kids los videos están clasificados en distintas categorías, entre ellas: juegos, ciencia, deportes, arte, entretenimiento, etc. Además, la aplicación cuenta con un buscador, que puede ser desactivado por los padres, para limitar el acceso a los niños a los videos en forma indiscriminada.

Como ya comentamos, YouTube Kids por ahora solo está disponible en Estados Unidos, y tiene versiones para Android y iOS, que se pueden descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play y la App Store.

Links de descarga:
- Google Play - YouTube Kids para Android
- App Store - YouTube Kids para iOS

0 COMENTARIOS