WhatsApp para web ahora es compatible con Firefox y Opera

WhatsApp para web ahora es compatible con Firefox y Opera
WhatsApp para web ahora es compatible con los navegadores Firefox y Opera.

En un post anterior del mes pasado, comentamos acerca que WhatsApp para pc ya tenía su versión oficial, permitiendo mantener conversaciones con nuestros contactos de la aplicación, en nuestra computadora. Esta versión de WhatsApp para pc solo funcionaba en el navegador web de Google, Chrome.

Ahora WhatsApp anunció por medio de su cuenta oficial en español en la red de microblogging Twitter (@WhatsApp_es), que WhatsApp para web también está disponible para los navegadores Firefox y Opera. Para utilizar WhatsApp desde una pc, debemos ingresar desde los navegadores web Chrome, Firefox u Opera al siguiente link:  https://web.whatsapp.com. Luego debemos escanear con nuestro dispositivo móvil el código QR existente en dicha página. Ese código nos sirve para vincular WhatsApp en el smartphone con la versión para pc.

Por otra parte, WhatsApp en su cuenta de Twitter publicó que alcanzó un nuevo récord: 20.000 millones de mensajes enviados y 44.000 millones de mensajes recibidos por medio de los usuarios de su servicio. Esto equivale a 64.000 millones de mensajes procesados en 24 horas .

Link de descarga: WhatsApp para web

Vía: Cuenta oficial de WhatsApp en Twitter

0 COMENTARIOS