Cómo usar WhatsApp en una tablet con solo WiFi

Cómo usar WhatsApp en una tablet con solo WiFi
Cómo usar WhatsApp en una tablet con solo WiFi.

En un post anterior de enero pasado, comentamos que ya podíamos acceder a WhatsApp desde una computadora ya sea de escritorio, notebook, ó netbook, desde nuestro navegador web habitual. En un principio, la versión de WhatsApp para web sólo estaba disponible para el navegador de internet de Google, Chrome, pero desde el mes de marzo pasado, también está disponible para los navegadores web Firefox y Opera.

En éste post, vamos a explicar como podemos acceder a la popular aplicación de mensajería instantánea desde una tableta, de manera sencilla e intuitiva. En la versión de WhatsApp para pc, debemos acceder al link: web.whatsapp.com, pero cuando accedemos desde la tablet a esa url, el navegador web nos redirige automáticamente a la url whatsapp.com y no nos mostrará ningún código QR (tal como ocurre cuando accedemos desde una computadora), por lo cual debemos acceder al menú del navegador web de la tableta, e ir a la opción "Versión para desktop".   

De ésta manera, se abrirá la dirección web.whatsapp.com, y nos mostrará el código QR, para que podamos realizar los pasos necesarios que se indican en esa página, y que nos permitirán acceder en forma simple y rápida a WhatsApp desde nuestra tableta.

Link: WhatsApp para web

Vía: Wwwhat´s New

0 COMENTARIOS