Emot.es: colección de emoticones y emojis para utilizar en Facebook, Twitter, WhatsApp, Snapchat, y otros sitios

Emot.es: colección de emoticones y emojis para utilizar en Facebook, Twitter, WhatsApp, Snapchat, y otros sitios
Emot.es: colección de emoticones y emojis para utilizar en Facebook, Twitter, WhatsApp, Snapchat, y otros sitios.

Los emoticones (también conocidos como emoticonos) son una secuencia de caracteres gráficos que representan distintas emociones, y que son utilizados frecuentemente en servicios de chat, programas de mensajería instantánea, y redes sociales. Cuando los emoticones muestran caras sonrientes también se los conocen como smileys.

Por su parte los emojis nacieron en Japón, y en un principio solo podían ser utilizados en teléfonos móviles inteligentes (smartphones) provenientes de dicho país. Posteriormente los emojis fueron incorporados al estándar Unicode, y Apple los incluyó en su sistema operativo iOS. Desde ese entonces, los emojis fueron tan utilizados como los tradicionales emoticones en las conversaciones por chat y mensajería instantánea, principalmente en los servicios de Facebook, Twitter, WhatsApp, Snapchat y Skype. Un ejemplo de emojis es: ( ͡° ͜ʖ ͡° ).

El sitio web Emot.es, dispone de una gran colección de emoticonos y emojis, que podemos utilizar cuando chateamos ó enviamos un mensaje instantáneo. Para ello, sólo basta copiar y pegar los símbolos que más nos gustan. Emot.es tiene clasificados los distintos emoticones y emojis para los principales servicios de mensajería y comunicaciones, entre ellos: códigos Unicode, símbolos para Twitch, emoticones ocultos y secretos para Skype, y emoticones para Facebook clasificados en distintas categorías. Además, Emot.es nos permite subir nuestros propios emojis y emoticones.

En resumen, el sitio Emot.es, nos permite copiar y pegar emoticones y emojis en las conversaciones con nuestros amigos en las principales redes sociales, servicios de chat, y mensajería instantánea. El servicio de Emot.es es totalmente gratuito, y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Link: Emot.es

1 COMENTARIOS: