Google celebra con un doodle la llegada de New Horizons a Plutón

Google celebra con un doodle la llegada de New Horizons a Plutón
Google celebra con un doodle animado la llegada de New Horizons a Plutón.

En el post anterior comentamos sobre la impactante llegada de la nave New Horizons a Plutón. Como ya dijimos, la nave no tripulada New Horizons fue lanzada por la NASA en el año 2006, y hoy llegó a Plutón después de casi nueve años y medio.

Para celebrar esta hazaña histórica de la ciencia, hoy 14 de Julio, Google publicó un doodle animado conmemorativo en su buscador, modificando su logo habitual por un dibujo animado que muestra la sonda New Horizons sobrevolando Plutón. Google permite compartir éste doodle en las principales redes sociales (Google+, Facebook, y Twitter), y también permite enviarlo a nuestras amistades mediante correo electrónico.

Si hacemos click en el doodle, Google nos redirige hacia los resultados de búsqueda de los términos "sonda new horizons plutón". En resumen, una excelente idea de Google, que mediante su doodle animado de hoy, festeja junto a los usuarios de su buscador, la llegada de la sonda New Horizons de la NASA a Plutón, también conocido como el "planeta enano". 

Link: Google

0 COMENTARIOS