The Cleaner: app para liberar espacio, optimizar, y mejorar la velocidad de dispositivos Android

The Cleaner: app para liberar espacio, optimizar, y mejorar la velocidad de dispositivos Android
The Cleaner: app para liberar espacio, optimizar, y mejorar la velocidad de dispositivos Android.

The Cleaner es una aplicación muy útil desarrollada por la empresa Liquidum Apps, que permite de forma sencilla e intuitiva, limpiar, optimizar, y acelerar dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

The Cleaner permite recuperar espacio eliminando archivos inútiles (como por ejemplo los archivos temporales, archivos apk no utilizadas, ó archivos almacenados en cache), y aplicaciones que no utilizamos ó que son maliciosas para nuestros dispositivos.

Entre las características y funciones principales de la aplicación para Android, The Cleaner, figuran las siguientes:

- liberar memoria RAM, cerrando aplicaciones redundantes que se están ejecutando en segundo plano.
- liberar espacio de almacenamiento:  la app permite eliminar archivos no deseados, como por ejemplo archivos de caché y archivos APK descargados.
- administrador de aplicaciones inteligente: The Cleaner hace sencilla la desinstalación por lotes de aplicaciones no utilizadas.
- permite controlar la privacidad: la app permite encontrar en los dispositivos Android, aplicaciones maliciosas, facilitando la tarea de desinstalación de las mismas.
- limpiador de conversaciones: permite eliminar el registro de antiguas llamadas telefónicas enviadas y recibidas desde un smartphone Android.
- mantenimiento programado: permite a los usuarios de la aplicación, programar controles automáticos de mantenimiento de sus dispositivos móviles.
- incluye widgets para incluir en la pantalla de inicio de los dispositivos, y temas para personalizar la apariencia de la aplicación. 
 
En resumen, The Cleaner es una excelente aplicación para móviles Android, para liberar espacio, mejorar la velocidad, y optimizar el funcionamiento de nuestros dispositivos móviles. The Cleaner se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - The Cleaner

0 COMENTARIOS