Kokolikoko: sitio para crear sopa de letras para imprimir

Kokolikoko: sitio para crear sopa de letras para imprimir
Kokolikoko: sitio web para generar sopas de letras para imprimir.

En muchos post anteriores, comentamos varios servicios online que permiten crear distintos tipos de entretenimientos. Por ejemplo, ya hablamos de Genempire, que es un sitio web que permite crear juegos de rompecabezas para imprimir y también juegos de laberintos.

También comentamos acerca de varios sitios para crear divertidos puzzles, palabras cruzadas, Sudokus, y otros juegos. En éste post, vamos a comentar un sitio web muy interesante llamado Kokolikoko, que permite crear juegos de sopa de letras para imprimir, tanto en español como en idioma inglés, en forma sencilla y gratuita.

Podemos utilizar algunas sopas de letras predefinidas, ó crear nuestras propias sopas de letras con las palabras que ingresemos. Entre las predefinidas figuran: meses del año, días de la semana, constelaciones, océanos y mares, animales, plantas, medios de transporte, ciudades más pobladas, montañas más altas, colores, deportes, profesiones y oficios, etc. Además, el sitio permite crear sopas de letras desde un diccionario de más de 19.000 palabras.

Para comenzar a crear una sopa de letras con nuestras propias palabras, debemos ingresar un título, y las dimensiones para determinar la cantidad de filas y columnas del juego (entre 7 y 30 columnas, y entre 15 y 30 filas). Luego debemos ingresar la lista de palabras separadas por comas que contendrá la sopa de letras que estamos generando. Como mínimo debemos ingresar 5 palabras, y como máximo 10.000 caracteres. 

Opcionalmente podemos determinar el nivel de dificultad de la sopa de letras: muy fácil (2 direcciones), fácil (4 direcciones), ó normal (8 direcciones). Por último, debemos hacer click en el botón "Crear Sopa de Letras".  En pocos segundos, se generará la misma en formato png. Podemos guardarla en nuestra computadora ó imprimirla directamente. 

En síntesis, Kokolikoko es un sitio web muy útil para generar entretenidos juegos de sopas de letras para imprimir, de manera rápida, simple, e intuitiva. El servicio de Kokolikoko es gratuito, y para utilizarlo no es necesario que nos registremos en el sitio.

Link: Kokolikoko

0 COMENTARIOS