Joomla24: plantillas Joomla gratis para descargar

Joomla24: plantillas Joomla gratis para descargar
Joomla24: plantillas (templates) Joomla gratis para descargar. 

En un artículo anterior reciente, comentamos acerca de Bootstrap Zero, un sitio web que permite descargar plantillas y temas para Bootstrap. En éste post, vamos a comentar acerca de otro sitio web llamado Joomla24 que tiene gran cantidad de plantillas (templates) gratis para Joomla.

Como sabemos, Joomla es un sistema de gestión de contenidos (CMS), que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Joomla permite crear, modificar ó eliminar contenido de un sitio web, de forma sencilla e intuitiva, por medio de un panel de administración. Joomla es un software de código abierto, desarrollado en PHP y liberado bajo licencia GPL. Puede utilizarse en una computadora local, en una intranet ó en internet. Este administrador de contenidos, necesita para funcionar una base de datos creada con un gestor de bases de datos (por ejemplo MySQL) y de un servidor HTTP Apache.

Como comentamos anteriormente, el sitio web Joomla24 ofrece a los desarrolladores Joomla, una gran colección de plantillas ó templates para éste gestor de contenidos. Joomla24  trabaja en colaboración con el prestigioso sitio web alemán Joomlaos (www.joomlaos.de), especializado en todo lo relacionado a Joomla.

Joomla24 tiene indexada en su base de datos, más de 4.000 plantillas con previsualización para las distintas versiones de Joomla. Para cada una de las plantillas, Joomla24 nos informa: sobre su licencia de uso, la fecha en que fue subida, el nombre del autor, para que versión de Joomla está desarrollada, el tamaño del archivo, el formato del mismo, la url de la página web del desarrollador, la cantidad de descargas, y el puntaje otorgado por los usuarios a dicha plantilla.

Además, el sitio permite a los desarrolladores subir sus propias plantillas Joomla, para que sean compartidas con todos los usuarios del servicio. En resumen, Joomla24 es un excelente sitio web para descargar plantillas para Joomla de forma gratuita. El servicio de Joomla24 es totalmente gratuito, y para descargar las plantillas no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Joomla24

0 COMENTARIOS