WhatsApp Web ya está disponible para iPhone

WhatsApp Web ya está disponible para iOS
WhatsApp Web ya está disponible para iOS (iPhone)

En un post de enero de éste año, comentamos que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya se podía utilizar desde la web, y estaba disponible para dispositivos móviles Android, BlackBerry, BlackBerry 10, Windows Phone, y Nokia S60. Es decir que para esa fecha, WhatsApp para web todavía no estaba disponible para iOS.


Ahora WhatsApp anunció que la aplicación para web también puede ser utilizada en dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS (iPhone). La actualización de WhatsApp para iPhone que nos permite acceder a la aplicación desde la web, llegará a todos los usuarios de dichos dispositivos móviles, de forma paulatina.

Como ya explicamos en artículos anteriores, WhatsApp para Web no es una aplicación independiente, sino que trabaja en forma de "espejo" con la app de los smartphones, es decir, que para funcionar, requiere de un teléfono móvil inteligente con WhatsApp instalado, conectado a una red Wi-Fi ó con un plan de datos activo.

Para instalar la extensión de WhatsApp para Web, debemos vincular la app de WhatsApp de nuestro smartphone con WhatsApp para web. Para ello, debemos ingresar al link https://web.whatsapp.com/, y escanear con nuestro teléfono móvil el código QR que aparece en la página para iniciar sesión, siguiendo las pasos que se allí indican. Vale recordar, que para utilizar WhatsApp para web debemos tener instalada en el dispositivo móvil, la versión más actualizada de WhatsApp.

Link: WhatsApp para web (Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, y Nokia S60)

Post relacionados:
- WhatsApp para web ahora es compatible con los navegadores Firefox y Opera
- Como usar WhatsApp en una tableta con solo Wi-Fi 

0 COMENTARIOS