Mark Zuckerberg confirma que Facebook pronto incorporará el botón "No me gusta"

Mark Zuckerberg confirma que Facebook pronto incorporará el botón "no me gusta"
Mark Zuckerberg confirma que Facebook pronto incorporará el botón "No me gusta".

Los usuarios de la red social Facebook vienen reclamando desde hace mucho tiempo el botón "No me gusta". En muchas ocasiones, se han anunciado falsas aplicaciones que decían agregar dicho botón.

Inclusive, en un post de mayo de 2011, comentamos que habían desarrollado una app con el botón "No me gusta", y que en realidad era un virus. Dicha aplicación que fue instalada por miles de usuarios, no fue proporcionada por Facebook, y en realidad era un malware. Ahora por fín Mark Zuckerberg el fundador de Facebook, confirmó que finalmente llegará el botón "No me gusta" a la red social.

En una sesión de preguntas y respuestas realizada en la sede de Facebook, Mark Zuckerberg afirmó lo siguiente: "Creo que la gente ha pedido un botón de “no me gusta” durante muchos años. Hoy es un día especial porque hoy es el día en que se puede decir que estamos trabajando en ello."

Zuckerberg aclaró que originalmente no quería una aplicación al estilo de la red social Reddit, con votos afirmativos y negativos, ya que temía que Facebook se transformara en una red social agresiva, pero cree que ahora ha llegado el momento de lanzar el botón "No me gusta", dándole otro significado que esté más relacionado con la empatía entre los usuarios.

Zuckerberg citó como ejemplo las recientes noticias acerca de la crisis de refugiados en Europa. En los post relacionados con ese tema, los usuarios no querían utilizar la opción "Me gusta" para comentar ese tipo de artículos, pero hasta ahora no tenían otra opción. Además, Zuckerberg afirmó que desde hace un tiempo están trabajando en Facebook para la implementación del botón "No me gusta", y que será lanzado en poco tiempo, aunque no dió una fecha precisa de lanzamiento.

Vía: Business Insider

0 COMENTARIOS