The Beatles llega a Spotify, Google Play, Apple Music, Deezer y otros servicios de música por streaming

The Beatles llega a Spotify, Google Play, Apple Music, Deezer y otros servicios de música por streaming
The Beatles llega a Spotify, Google Play Music, Apple Music, Deezer, Amazon Prime Music, y otros servicios de música online por streaming.

Finalmente se confirmó el rumor que había sido publicado hace unos días en Billboard, y por fín se hará realidad: The Beatles, la banda de rock más querida de todos los tiempos, finalmente llegará a los servicios de música por streaming más populares de internet.

Esto ocurrirá a partir de mañana 24 de diciembre, cuando la música de los genios de Liverpool podrá ser escuchada por los usuarios de Spotify, Google Play Music, Apple Music, Deezer, Rhapsody, y Amazon Prime Music, entre otros servicios de música en línea. Además, en el caso de Spotify, la música de The Beatles también estará disponible para usuarios del plan gratuito.

El catálogo de The Beatles ya estaba disponible en el servicio de música por streaming Pandora, que sólo se puede escuchar en tres países: Estados Unidos, Australia, y Nueva Zelanda. The Beatles siempre tardó en adaptarse a las nuevas tecnologías: en un principio se resistió a pasar sus grabaciones a CD hasta el año 1987. Más cerca en el tiempo, lo mismo sucedió con iTunes, donde tardaron seis años en llegar. Recordemos que The Beatles en iTunes batió varios récords: vendieron 450 mil álbumes y más de 2 millones de canciones en apenas una semana.

Vía: Billboard

(Crédito de la imágen: Wikimedia)

Post relacionados:
- Google permite recorrer en forma virtual los estudios de Abbey Road
- Las guitarras de George Harrison llegan al iPad
- Las 10 mejores canciones de todos los tiempos

0 COMENTARIOS