WhatsApp alcanzó los 1.000 millones de usuarios, que equivale al número de habitantes de América

WhatsApp alcanzó los 1.000 millones de usuarios, que equivale al número de habitantes de América
WhatsApp alcanzó los 1.000 millones de usuarios, que equivale al número de habitantes de América.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea perteneciente a la red social Facebook, continúa con su impresionante crecimiento a nivel mundial.

Para que tengamos una idea de esto, basta comentar que en abril de 2014, WhatsApp contaba con 500 millones de usuarios activos mensuales, casi un año y medio después, en setiembre de 2015, WhatsApp había alcanzado los 900 millones de usuarios activos mensuales, y ahora la aplicación batió un nuevo récord, al alcanzar los 1.000 millones de usuarios activos mensuales, lo que equivale a la población total del continente americano.

Esta noticia, fue informada por Facebook, el propietario de WhatsApp, que reportó su balance para el último trimestre de 2015. De ésta forma WhatsApp pasó a ser la segunda aplicación de Facebook más utilizada (luego de su red social), superando a Facebook Messenger e Instagram.

Como comentamos en un post reciente a mediados de mes, WhatsApp anunció que la aplicación será gratuito para siempre, y además prepara varias funciones para empresas.

0 COMENTARIOS