Nuevo récord: WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios activos mensuales

Nuevo récord: WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios activos mensuales
Nuevo récord: WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios activos mensuales.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp alcanzó un nuevo récord: llegó a los 900 millones de usuarios activos mensuales. Esto fue anunciado por Jan Koum, fundador de WhatsApp, por medio de su perfil en la red social Facebook.

Recordemos que en febrero de 2014, Facebook compró WhatsApp en la impresionante suma de 19.000 millones de dólares, y en ese momento la aplicación contaba con 450 millones de usuarios activos. Al poco tiempo, en abril de 2014, ya contaba con 500 millones de usuarios activos, y en enero de éste año ya había alcanzado los 700 millones de usuarios activos mensuales.

El pasado mes de abril, Jan Koum anunciaba que WhatsApp había alcanzado los 800 millones de usuarios activos, es decir que la aplicación alcanzó un aumento de 100 millones de usuarios activos en menos de cinco meses. Para celebrar éste nuevo récord de WhatsApp, el propio Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, felicitó a Jan Koum, a todo su equipo de trabajo, y a la comunidad de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea. 
 
Vía: Perfil de Facebook de Jan Koum, fundador de WhatsApp

0 COMENTARIOS