Calendario (fixture) de la Copa América Centenario

Calendario (fixture) de la Copa América Centenario
Calendario de partidos (fixture) de la Copa América USA 2016 de fútbol, para saber cuando juegan las distintas selecciones.

Como comentamos en el artículo anterior, hoy comienza la Copa América Centenario, que se disputará por primera vez en Estados Unidos entre el 3 de junio y el 26 de junio. La Copa América Centenario contará con la participación de 16 selecciones nacionales, de las cuales 10 forman parte de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y 6 de la CONCACAF (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

Estas 16 selecciones estarán divididas en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno:

Grupo A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay.
Grupo B: Brasil, Ecuador, Perú y Haití.
Grupo C: México, Uruguay, Jamaica y Venezuela.
Grupo D: Argentina, Chile Panamá y Bolivia.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a los cuartos de final del torneo. En las páginas oficiales de la CONMEBOL y de la CONCACAF, podemos consultar el calendario de partidos (fixture) de la Copa América Centenario. Además, en ambas páginas encontraremos información actualizada del torneo, como por ejemplo: día y hora de los partidos, estadios donde se juegan, árbitros, formación de los equipos, resultados, posiciones, goleadores, planteles, historia del torneo, sedes y estadios, etc.

Además, la CONMEBOL permite descargar la aplicación oficial de la Copa América Centenario USA 2016 para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS, y las mismas se pueden bajar de forma gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

Links:
- CONMEBOL - Calendario (fixture) de partidos de la Copa América Centenario
- CONCACAF - Calendario (fixture) de partidos de la Copa América Centenario

Links de descarga de la app para dispositivos móviles:
- Google Play - Copa América Centenario 2016
- App Store -  Copa América Centenario 2016

0 COMENTARIOS