Eurocopa 2016: fixture, grupos, y calendario de partidos online

Eurocopa 2016: fixture, grupos, y calendario de partidos online
Eurocopa 2016: fixture, grupos, y calendario de partidos en internet.

La semana pasada comentamos acerca del comienzo de la Copa América Centenario 2016 de fútbol, y la posibilidad de consultar en línea el fixture de dicho torneo.

Ahora es el turno de la Eurocopa 2016 de fútbol organizada por la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol). La Eurocopa 2016, oficialmente conocida como Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA de 2016 o UEFA EURO 2016, se jugará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio, y participarán 24 selecciones. Esta es la decimoquinta edición del torneo. La primera fase del torneo está integrada por seis grupos de cuatro equipos cada una.

La UEFA tiene en su página web oficial, una sección especial dedicada integramente a la Eurocopa 2016, en donde se puede consultar el fixture del torneo, la integración de los grupos, y el calendario de partidos. Además, la página permite informarse sobre la historia del torneo, y también tiene información actualizada en vivo y en tiempo real sobre los equipos, jugadores, horarios de los partidos, resultados, tabla de posiciones de los grupos, etc.

Link: UEFA - Fixture y Calendario Eurocopa 2016

0 COMENTARIOS