Instagram superó los 500 millones de usuarios activos mensuales

Instagram superó los 500 millones de usuarios activos mensuales
Instagram superó los 500 millones de usuarios activos mensuales.

Instagram, la red social y aplicación para compartir fotos y videos online, superó los 500 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales, 300 millones utilizan la app diariamente, publicando 95 millones de imágenes y 4 mil millones de "Me gusta" por día. Además, la plataforma duplicó la cantidad de cuentas en los últimos dos años.

Esto fue informado en el blog oficial de Instagram. En el comunicado, también comentaron que la comunidad se hizo global, ya que más del 80 por ciento de los usuarios, reside fuera de Estados Unidos, y el español es el segundo idioma más hablado luego del inglés. De esta forma, Instagram superó a la red de microblogging Twitter en cantidad de usuarios activos.

La red social Instagram fue fundada en el año 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, y como comentamos en su momento, fue adquirida por la red social Facebook en abril de 2012, cuando contaba solo con 25 millones de usuarios registrados. Instagram tiene aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y permite a los usuarios compartir fotos en su propia red social, o en otras, tales como  Facebook, Twitter, Tumblr, y Flickr.

Vía: Blog oficial de Instagram

Links:
- Google Play - Instagram para Android
- App Store - Instagram para iOS

0 COMENTARIOS