#NoTeVayasLio: Messi renuncia a la selección y explotaron las redes sociales

#NoTeVayasLio: Messi renuncia a la selección y explotaron las redes sociales
Messi renunció a la selección argentina de fútbol y explotaron las redes sociales: #NoTeVayasLio. 

Luego de la dura derrota de Argentina contra Chile en la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi anunció que renunció a la Selección Nacional Argentina de fútbol.

Una vez conocida esta triste noticia, explotaron las redes sociales, principalmente la red de microblogging Twitter y Facebook, en donde los usuarios argentinos le piden a Lionel Messi que revea esta decisión y continúe vistiendo la camiseta número 10 de la selección nacional.

Ayer, una vez finalizado el partido que Argentina perdió por penales con Chile, miles de tweets inundaron la red Twitter. Para ello, los usuarios utilizaron varios hashtags, entre ellos: #NoTeVayasLio, #notevayasleo, #quedatemessi, #mimensajeparamessi, #vamosmessi, y #sinmessi. El hashtag #NoTeVayasLio llegó anoche a Trending Topic mundial, y aún se mantiene entre los 10 primeros. El pico de este hashtag se dió hoy a las 12 hs. de Argentina con casi 54.000 tweets.

Lionel Messi es uno de los deportistas a nivel mundial más seguido en las redes sociales, basta decir que en su fanpage de Facebook tiene más de 85 millones de seguidores de todo el mundo.

Post relacionados:
- Facebook oficial de Lionel Messi
- Juego de Messi: juego de fútbol para smartphones
- Messi vs. Cristiano Ronaldo: duelo en Facebook (infografía)

0 COMENTARIOS