Where in the World: juego de trivia online basado en imágenes de Google Maps Street View

Where in the World: juego de trivia online basado en imágenes de Google Maps Street View
Where in the World: juego de trivia en línea basado en imágenes de Google Street View.

En varios artículos anteriores, comentamos acerca de algunos juegos online basados en Google Maps Street View, en donde a partir de las imágenes que se muestran, debemos adivinar de qué lugar en el mundo se trata.

Por ejemplo, ¿Qué lugar del mundo es éste?, es un entretenido juego educativo basado en fotografías de Google Street View. En este post, vamos a comentar acerca de un juego de trivia en línea similar llamado Where in the World, que también muestra una sucesión de fotos tomadas de Google Street View, con lugares famosos alrededor del mundo. Todo lo que debemos hacer, es elegir la ubicación correcta de tres respuestas diferentes posibles.

Para comenzar a jugar en Where in the World, debemos ingresar a la página, y hacer click en el botón "Play Game". Luego podemos elegir entre cinco diferentes categorías de lugares del mundo: historia, viajes, palacios reales, naturaleza y parques, y entretenimientos. Una vez que elegimos las categorías que nos interesan, debemos hacer click en el botón "Done". 

Para jugar debemos utilizar el mouse para girar la vista de la ubicación. Cuando creemos que conocemos la respuesta correcta, debemos hacer click en una de las 3 opciones que están en la parte inferior de la página. Tenemos 12 segundos para elegir cada respuesta. Si nos quedamos sin tiempo, la respuesta se considera incorrecta. Para pasar a la siguiente pregunta, debemos hacer click en el botón "Next Question". El juego consta de 10 preguntas para cada categoría.

En resumen, Where in the World es un excelente juego educativo de trivia en internet, basado en las fotos de Google Maps Street View. El juego es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Where in the World

0 COMENTARIOS