5 sitios para Pokémon Go: permiten encontrar Pokémons, paradas, y gimnasios por medio de mapas

5 sitios para Pokémon Go: permiten encontrar Pokémons, paradas, y gimnasios por medio de mapas
5 sitios web para jugadores de Pokémon Go: podemos encontrar Pokémons, paradas, y gimnasios por medio de mapas interactivos online.

En artículos anteriores comentamos varios servicios en línea, aplicaciones, y sitios web que se crearon recientemente debido al crecimiento exponencial de usuarios en todo el mundo, del juego de realidad aumentada Pokémon Go.

Por ejemplo, comentamos sobre Poke Radar y Helper for Pokémon Go, que son dos apps basadas en mapas de Google Maps, que están disponibles para móviles con sistema operativo iOS, y que sirven para buscar Pokémons de manera sencilla. En este post, vamos a comentar otras cinco aplicaciones en internet que mediante mapas ayudan a los jugadores a encontrar Pokémons, paradas, y gimnasios en Pokémon Go, que ya fueron compartidos por otros jugadores.

Estos cinco sitios web son los siguientes: Pokecrew, Pokefind, PokeMapper, Pokevision, y MaPokémon.

1) Pokecrew: este sitio encuentra Pokémons en nuestra área geográfica, y los muestra en forma de lista. Pokecrew también permite agregar nuestros propios avistamientos de Pokémons a la lista, para que otros usuarios puedan compartir con el resto de los jugadores, la información más reciente. Lo mejor del sitio Pokecrew, es que ofrece información detallada sobre cada Pokémon en nuestra zona, tales como su tipo y número Pokedex.
 
2) Pokefind: el sitio web Pokefind al igual que Pokecrew, también maneja listas, pero tiene algunas características adicionales, como por ejemplo, puede ordenar los Pokémons por tipo. El sitio además tiene una calculadora de evolución (similar a la de Pokémon Go Evolution Calculator, que ya comentamos en otro post anterior), que se puede utilizar para determinar cuánto CP (energía de combate) téndrá el Pokémon después que se desarrolla.

3) PokeMapper: este sitio tiene un mapa de localización de Pokémons. Este mapa está basado en los mapas de OpenRide (aplicación peer-to-peer que se centra en viajes de larga distancia). Este mapa en línea de PokeMapper, tiene información actualizada por jugadores de todo el mundo. La desventaja de este sitio, es que las personas que viven en ciudades pequeñas, no van encontrar muchos Pokémons en el mapa de su zona.

4) Pokevision: es una aplicación en línea que tiene un mapa que muestra en tiempo real, donde están todos los Pokémons en un área determinada. Para recolectar la información precisa, Pokevision se conecta a los servidores oficiales de Pokémon Go, y actualiza los mapas cada 30 segundos. Debido a la gran cantidad de jugadores que accedieron en los últimos días a Pokevision, en muchas ocasiones sus servidores se vieron saturados.

5) MaPokémon: este sitio contiene un mapa colaborativo de gimnasios y paradas de Pokémon Go en todo el mundo. Cada jugador puede subir información adicional, colocando pins en el mapa, y los mismos pueden ser votados por otros usuarios, para informar si esos lugares son verdaderos o falsos. Cada pin es etiquetado con la dirección IP del usuario que lo agregó, para evitar el spam. Este trabajo colaborativo agrega precisión a los mapas de MaPokémon.

En síntesis, estos son 5 excelentes sitios para buscar Pokémons, gimnasios y paradas en el popular juego de realidad aumentada Pokémon Go. Todos estos servicios son de acceso gratuito. Si ustedes conocen alguna otra aplicación para Pokémon Go que no hayamos reseñado en este artículo, estaría bueno que lo comenten, para que sea de ayuda para todos los usuarios del juego.

0 COMENTARIOS