Corrector Ortográfico: permite corregir textos online en español, catalán, inglés, y otros idiomas

Corrector Ortográfico: permite corregir textos online en español (castellano), catalán, inglés, y otros idiomas
Corrector Ortográfico: ayuda a corregir textos en línea (gramática y ortografía), en castellano, catalán, inglés, y otros ocho idiomas.

En varios artículos anteriores, comentamos diferentes servicios en internet, que permiten corregir textos (ortografía y gramática) en diferentes idiomas, como por ejemplo: Spell Checker for Chrome (extensión para el navegador web de Google), SpanishChecker (corrector ortográfico y gramatical en español), y Grammarly (para corregir la gramática y la ortografía en Chrome).

En este post, vamos a comentar acerca de un sitio web muy completo, similar a los anteriores, llamado Corrector Ortográfico, que también permite corregir textos online en 11 idiomas diferentes, entre ellos: español (castellano), catalán, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, etc. La interfaz del sitio es muy minimalista, ya que para utilizarla sólo basta elegir el idioma en que vamos a ingresar el texto, y luego ya podemos comenzar a tipearlo o pegarlo desde otra aplicación.

Una vez que finalizamos el ingreso del texto, debemos hacer click en el botón "Corregir", y la aplicación automáticamente nos marcará subrayadas y en color rojo las palabras que están mal escritas. Si hacemos click en alguna de ellas, nos mostrará las posibles correcciones a dicha palabra, y si volvemos a hacer click sobre alguna de las sugerencias mostradas, se modificará la palabra en el texto original. La aplicación nos permite ingresar como máximo 10.000 caracteres.

En resumen, Corrector Ortográfico es una excelente opción cuando necesitamos corregir textos en línea en diferentes idiomas, como por ejemplo el castellano y el inglés, de forma sencilla e intuitiva. El servicio de Corrector Ortográfico es gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Corrector Ortográfico

0 COMENTARIOS