Halloween 2016: Facebook festeja Halloween con reacciones especiales, y además, filtros y máscaras en los videos en directo

Halloween 2016: Facebook festeja Halloween con reacciones especiales, y además, filtros y máscaras en los videos en directo
Facebook festeja Halloween 2016 con nuevos íconos de reacciones, y también, filtros y máscaras para los videos en vivo de Facebook Live.

La red social Facebook anunció por medio de un comunicado en su blog oficial Newsroom, que para festejar la fiesta de Halloween que se celebra el lunes próximo, acaba de lanzar nuevos íconos de reacciones de edición limitada, a los usuarios de un grupo seleccionado de países. Aún Facebook no indicó en que países estarán disponibles las reacciones especiales relacionadas con Halloween.

Además, Facebook anunció nuevos filtros similares a la app Prisma (de la que ya hablamos en varios artículos anteriores), y máscaras de Halloween, para aplicar a los videos en vivo de Facebook Live, similares a los utilizados en Snapchat. Estas nuevas funciones estarán disponibles para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS.

Por ahora estos filtros y máscaras podrán ser utilizados sólo en tres países: Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda. Se espera que en poco tiempo, los filtros y máscaras de Facebook Live, sean lanzados para el resto de los países, y también para móviles equipados con Android.

Vía: Facebook Newsroom

0 COMENTARIOS