Quick: app para agregar texto a las fotos (iOS y Android)

Quick: app para agregar texto a las fotos (iOS y Android)
Quick: aplicación que permite añadir texto a las imágenes (iOS y Android).

Quick es una aplicación muy útil, que nos permite agregar texto con estilo a las fotografías que tomamos con nuestro dispositivo móvil, de manera rápida, sencilla, e intuitiva. Quick está disponible para móviles (teléfonos y tabletas) equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Entre las principales funciones con que cuenta Quick, figuran las siguientes:

- selector rápido de fotografías: mediante una vista más grande de las fotos más recientes tomadas con nuestro teléfono, la app nos permite elegir rápidamente la foto que queremos editar.
- fantásticos tipos de letra: la aplicación nos permite elegir entre 16 tipografías distintas muy vistosas.
- selección de fuente en tiempo real: nos muestra las tipografías cambiando el texto al instante, ayudándonos a elegir el tipo de letra que más se adapte a la imágen que estemos editando.
- la app nos permite ajustar tamaño, color, y colocación del texto de forma sencilla.
- una vez que finalizamos la edición de la foto, Quick nos permite guardarla en nuestro dispositivo móvil, y también compartirla en Facebook, Instagram, WhatsApp, y muchas otras aplicaciones y redes sociales.

En síntesis, Quick es una excelente aplicación para añadir texto a las fotos tomadas con smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga de la app:
- Google Play - Quick para Android
- App Store - Quick para iOS

0 COMENTARIOS