Redes WiFi gratuitas en aeropuertos de todo el mundo en un mapa online interactivo

Redes WiFi gratuitas en aeropuertos de todo el mundo en un mapa online interactivo
WiFox: permite conocer las contraseñas de las redes de WiFi gratuitas en los aeropuertos de todo el mundo, mostrados en un mapa online interactivo (Web, iOS, y Android).

WiFox es una aplicación gratuita que está disponible desde la web y que también está disponible como aplicación para móviles iOS y Android, que nos permite conocer las contraseñas de las redes WiFi gratuitas de 80 aeropuertos de todo el mundo, y se muestran en un mapa interactivo.

La aplicación fue desarrollada por el bloguero Ani Polat, autor del blog de viajes y turismo FoxNoMad, y permite a los usuarios copiar al portapapeles la contraseña de la red inalámbrica de cualquier aeropuerto, haciendo click en el ícono correspondiente del mapa interactivo, para luego pegarla en la configuración de red WiFi. Si descargamos los mapas de Google Maps a nuestro dispositivo móvil, los mapas de la aplicación estarán disponibles sin necesidad de conectarnos a internet.

WiFox también permite a los usuarios enviar contraseñas de los aeropuertos que visiten, para ser agregadas a la aplicación, luego de su verificación y aprobación por parte de los desarrolladores de la app. Además, en la opción "List View" los usuarios pueden actualizar contraseñas de aeropuertos ya agregados (cuando han notado cambios). También pueden valorar la información de los puntos de acceso inalámbrico, para verificar si la información de las contraseñas es correcta o fue modificada. La aplicación actualiza la información basándose en los comentarios de los viajeros, es decir que las contraseñas puden ser actualizadas, verificadas o eliminadas.

En resumen, WiFox es una excelente aplicación para viajeros, ya que les permite saber las contraseñas de las redes WiFi gratuitas de los aeropuertos de todo el mundo, mostrados en un mapa en línea interactivo. WiFox está disponible desde la web, y también cuenta con apps para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar gratis desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: WiFox

Enlaces de descarga de las aplicaciones móviles:
- Google Play - WiFox para Android
- App Store- WiFox para iOS

Vía: Mashable

0 COMENTARIOS