PDF Split: cortar o dividir documentos PDF en partes online

PDF Split: cortar o dividir documentos PDF en partes online
PDF Split: permite cortar o dividir archivos PDF en partes en línea.

En artículos anteriores comentamos varios servicios en línea que permiten trabajar con documentos en formato PDF, como por ejemplo iLovePdf, que facilita la tarea cuando necesitamos unir o separar PDF´s, PDF Mergy para combinar PDF´s, o PDF Burger para convertir documentos PDF a otros formatos.

En este post, vamos a comentar un sitio web llamado PDF Split, que permite cortar o dividir en partes documentos PDF en línea, de manera sencilla y gratuita. Para comenzar, debemos subir desde nuestra computadora o desde los servicios de almacenamiento en la nube Google Drive o Dropbox, el archivo PDF que queremos cortar.

Luego debemos indicar las páginas del documento que queremos dividir. PDF Split nos da la opción de guardar todas las páginas como archivos separados, y de personalizar los nombres de los archivos de la división. Por último, debemos hacer click en el botón "Dividir!". En pocos segundos, PDF Split dividirá los documentos PDF, y podemos descargar los mismos a nuestra computadora.

En resumen, PDF Split es una excelente opción en internet, cuando necesitamos cortar o dividir en partes documentos PDF online, de forma simple, rápida, e intuitiva. El servicio de PDF Split es gratuito, y para poder usarlo no es necesario registrarse en el sitio. PDF Split además de su versión para web, cuenta con una aplicación de escritorio que se puede descargar gratuitamente desde su sitio.

Link: PDF Split

0 COMENTARIOS