FotMob: resultados de fútbol en vivo y en tiempo real (Web, iOS y Android)

FotMob: resultados de fútbol en vivo y en tiempo real (Web, iOS y Android)
FotMob - Football Scores: app de resultados de fútbol online en vivo, en directo y en tiempo real (Web, iOS y Android).

FotMob - Football Scores es una aplicación muy útil que les permite a los fanáticos del fútbol de todo el mundo, enterarse de los resultados de los partidos en vivo y en tiempo real mediante alertas (en la versión de pago). FotMob tiene una versión para web y además cuenta con apps para móviles (smartphones y tabletas).

FotMob además de los resultados en vivo de los encuentros permite informarse mediante estadísticas de los partidos de fútbol, como por ejemplo, formación de los equipos, goles, tarjetas amarillas y rojas, cambios en los equipos, etc. También nos informa sobre las tablas de posiciones, máximos goleadores, y noticias de los diferentes torneos y equipos.

FotMob tiene información al instante de los principales torneos internacionales y ligas locales, entre ellas: La Liga de España (Liga BBVA), la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania, la Premier League de Inglaterra, el torneo de fútbol de Argentina, la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, la Liga MX de México, la Europa League, la Champions League, y los campeonatos mundiales. La aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las apps más utilizadas en su tipo.

En resumen, FotMob - Football Scores es una excelente aplicación que nos permite mantenernos informados al instante sobre los resultados de los principales torneos de fútbol del mundo, en vivo y en tiempo real. Como ya comentamos anteriormente, FotMob - Football Scores dispone de una aplicación web y de apps para dispositivos móviles iOS y Android, que se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente. FotMob para móviles tiene una versión gratuita, y también cuenta con una versión paga (que se adquiere desde la misma app) que elimina la publicidad y además proporciona a los usuarios alertas push de los resultados de los partidos de fútbol en tiempo real.

Link: FotMob - Football Scores

Enlaces de descarga de la app para móviles:
- Google Play - FotMob para Android
- App Store - FotMob para iOS

Post relacionados:
- Fichajes de fútbol: mercado de fichajes (noticias y rumores)
- Comunio: juego de manager de fútbol online

0 COMENTARIOS