Netflix ya permite descargar contenidos en computadoras y tabletas con Windows 10

Netflix ya permite descargar contenidos en computadoras y tabletas con Windows 10
(Imágen: Windows Central)
Netflix ya deja descargar contenidos en computadoras y tabletas con sistema operativo Windows 10.

Desde fines del año pasado, Netflix permite la descarga de contenidos audiovisuales para que los usuarios puedan visualizarlo offline en dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Ahora, Netflix anunció que también permite descargas de contenidos a computadoras personales y tabletas con sistema operativo Windows 10. Para poder descargar contenido desde Netflix, los usuarios deben actualizar a la última versión de la app, que ya está disponible en la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Hay que aclarar que no todo el contenido del extenso catálogo de Netflix está disponible para descargar, debido a un motivo de licencias. Además, puede llegar a darse el caso que un determinado contenido audiovisual esté disponible para su descarga en algunas países y en otros no. Para los contenidos que estén disponibles para descargar, los usuarios visualizarán un botón con una flecha apuntando hacia abajo. Si se quiere descargar ese contenido, se deberá hacer click en dicho botón.

Por otra parte, Netflix habilitará una nueva sección llamada "Disponible para Descarga", para de esta forma orientar a los usuarios para que puedan conocer el material libre de descarga existente en cada momento y en cada región. Los usuarios podrán acceder a los contenidos descargados en sus computadoras y tabletas en la sección llamada "Mis Descargas". La nueva opción de descarga de contenidos audiovisuales de Netflix para equipos con sistema operativo Windows 10 instalado, ya está disponible en todo el mundo.

Link de descarga de la app: Microsoft Store - Netflix para Windows 10

Vía: Windows Central

Post relacionados:
- Netflix lanza aplicación para alquilar DVD´s desde smartphones

0 COMENTARIOS