Lionel Messi lanzó su sitio web oficial y aplicaciones para iOS y Android

Lionel Messi lanzó su sitio web oficial y aplicaciones para iOS y Android
Lionel Messi presentó su sitio web oficial (www.messi.com) y apps para dispositivos móviles iOS y Android.

Lionel Messi lanzó su sitio web oficial (www.messi.com) y aplicaciones móviles para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

El sitio web de Messi, estará disponible en español y en inglés, y ofrecerá información sobre el fixture con los próximos partidos de "La Pulga", últimas noticias, estadísticas, récords, coberturas exclusivas minuto a minuto, juegos, y todas las redes sociales de Messi (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) para accederlas mediante un sólo click.

Además, en el sitio anuncian el próximo lanzamiento de Messi TV, una plataforma web que permitirá a los usuarios acceder a videos exclusivos, jugadas, y a todos los goles de la exitosa carrera de Lionel Messi. También incluye estadísticas completas sobre la carrera de Messi, como por ejemplo: goles, asistencias, títulos ganados, premios, goles promedio, goles con el pie izquierdo, goles con el pie derecho, penales convertidos, partidos jugados, partidos ganados, empates, partidos perdidos, etc.

Por su parte las aplicaciones oficiales para iOS y Android, permiten a los fans de Messi divertirse durante los partidos de "La Pulga", compitiendo con amigos mediante juegos, en los que se debe pronosticar el resultado de los partidos, a que lugar va a patear un penal, etc. También permite participar de encuestas y trivias. Además las apps tienen una función llamada "Second Screen" que permite seguir a Lionel Messi minuto a minuto en todos los partidos que juegue, mediante una cobertura exclusiva.

Las aplicaciones móviles de Messi además incluyen notificaciones push en tiempo real que avisan sus próximos partidos, los goles que convierte, y otro tipo de información importante. También permite a los usuarios utilizar etiquetas (hashtags) en las principales redes sociales. En resumen, ahora los fanáticos de Lionel Messi de todo el mundo, van a poder disfrutar de su sitio web oficial (www.messi.com) y de aplicaciones para móviles (smartphones y tabletas) con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

Link: Sitio Web Oficial de Lionel Messi

Links de descarga de las aplicaciones móviles:
- Google Play - Messi app oficial para Android
- App Store - Messi app oficial para iOS

Post relacionados:
- Facebook oficial de Lionel Messi
- Messi vs. Cristiano Ronaldo: duelo en Facebook (infografía)
- Juego de Messi: juego de fútbol para smartphones
- Lionel Messi inauguró cuenta de Instagram con un video con el Papa Francisco

0 COMENTARIOS