NASA sube a YouTube más de 500 videos de sus misiones y pruebas espaciales

NASA sube a YouTube más de 500 videos de sus misiones y pruebas espaciales
NASA sube a su canal de YouTube cientos de videos con toda su historia.

La NASA anunció la publicación de más de 500 videos en el canal oficial de YouTube del Armstrong Flight Research Center. Por ahora han subido a YouTube cerca de 300 videos, pero seguramente en los próximos días subirán los restantes. El canal cuenta hasta el momento con más de 33.000 suscriptores de todo el mundo.

Estos videos en línea de la NASA, muestran todas las misiones y pruebas espaciales desde 1946 hasta la fecha, es decir que recopilan 71 años de historia espacial contemporánea. En este gran archivo de videos históricos de la NASA en YouTube, podemos ver entre otras cosas, imágenes del transbordador espacial Discovery, videos Time-Lapse de sus distintas misiones, videos de la primera nave que consiguió superar la velocidad del sonido, y videos de muchas otras misiones y pruebas espaciales.

En resumen, el canal oficial del Armstrong Flight Research Center de la NASA es un excelente recurso educativo para que los profesores puedan enseñar a sus alumnos, la historia de las misiones espaciales, de forma sencilla e intuitiva por medio de videos online. El acceso a todos los videos subidos por la NASA a su canal oficial de YouTube son totalmente gratuitos, y no requieren registración.

Link: Armstrong Flight Research Center (Canal de la NASA en YouTube)

Post relacionados:
- Fotos de la NASA del Sistema Solar
- Imágenes de la NASA por el Día de la Tierra
- Angry Birds Space: juego de Angry Birds de la Nasa
- Extreme Planet Makeover: juego de la NASA

0 COMENTARIOS