Bitcoin Price Tracker: extensión que muestra el precio del Bitcoin en tiempo real en Chrome

Bitcoin Price Tracker: extensión que muestra el precio actual del Bitcoin en tiempo real en Chrome
Bitcoin Price Tracker: extensión para Chrome que informa el valor actual del Bitcoin en tiempo real.

En un post anterior del mes de mayo pasado, comentamos que el precio del Bitcoin había alcanzado un nuevo récord, llegando a una cotización de 2.500 dólares por unidad. En otro artículo reciente, comentamos sobre un sitio web llamado Realtime Bitcoin, que nos permite informarnos sobre el precio del Bitcoin en tiempo real.

En este post, vamos a hablar acerca de una aplicación similar a Realtime Bitcoin, que también nos permite saber la cotización del Bitcoin en vivo en todo momento. Esta aplicación llamada Bitcoin Price Tracker es una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que una vez descargada e instalada en nuestra computadora, nos permite reemplazar la nueva página de pestañas por el precio de Bitcoin. Además, la extensión nos informará cuando el valor del Bitcoin cambie. La aplicación comprueba la cotización del Bitcoin una vez por minuto, es decir que nos permite estar informados de forma actualizada en todo momento del valor de la criptomoneda.

Una de las funciones más interesantes de Bitcoin Price Tracker, es que nos permite elegir en que divisa queremos que la aplicación nos muestre el precio del Bitcoin, como por ejemplo, dólares, euros, o cualquier otra moneda. En resumen, Bitcoin Price Tracker es una excelente aplicación para Chrome, que ayuda a los inversores a informarse sobre las fluctuaciones de la cotización del Bitcoin, de forma rápida, sencilla e intuitiva, para saber en que momento conviene invertir. Bitcoin Price Tracker se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Bitcoin Price Tracker

Vía: Wwwhats´ New

Post relacionado:
- Nace Bitcoins.com: web que explica todo sobre la moneda virtual Bitcoin
 

0 COMENTARIOS