Trayectoria del Huracán Nate en vivo online y en tiempo real

Trayectoria del Huracán Nate en vivo online y en tiempo real
Huracán Nate 2017: el huracán Nate avanza hacia Estados Unidos, luego de pasar por Costa Rica, Nicaragua y Honduras. Nate provoca vientos de hasta 135 kilómetros por hora, convirtiéndolo en un huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson. 

Luego del paso de los recientes huracanes Harvey, Irma, José y María, ahora es el turno del huracán Nate. Se espera que la tormenta con fuertes vientos de hasta 135 kilómetros por hora (lo cual lo convierten en un huracán categoría 1) llegue a la costa de Estados Unidos hoy sábado 7 de octubre por la noche.

Según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (National Hurricane Center), el ojo del huracán Nate se encuentra unos 395 kilómetros al sureste de la boca del río Mississippi. La trayectoria del huracán Nate, se puede seguir en vivo y en directo por internet en tiempo real mediante el sitio web Cyclocane (CYCLOne and hurriCANE tracker), especializado en trayectorias de ciclones, huracanes y tifones, mediante mapas satelitales y radares muy concisos

También podemos informarnos mediante el sitio web Windy, una aplicación web y para dispositivos móviles iOS y Android, que proporciona un preciso y claro pronóstico de vientos para cualquier ciudad del mundo.

Link: Cyclocane - Trayectoria del huracán Nate en vivo

0 COMENTARIOS