Oscars 2018 en vivo: a qué hora son los Oscars y qué canales de TV transmiten online

Oscars 2018 en vivo: a qué hora son los Oscars y qué canales de TV transmiten online
Oscars 2018 en vivo: horario de comienzo de los Premios Oscars. ¿Que canales de TV transmiten en vivo?: el canal TNT. ¿ Dónde se puede ver en directo por streaming online?: por medio de la plataforma TNT GO.

Hoy domingo 4 de marzo, se llevará a cabo la 90° entrega de los Premios Oscars 2018 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, nuevamente con la conducción del cómico, actor, presentador, guionista y productor de televisión estadounidense Jimmy Kimmel. Además, contará con Warren Beatty y Faye Dunaway (los responsables del famoso error de la edición de los Premios Oscars 2017), para presentar la categoría "Mejor película".

Al igual que en los últimos años, el canal E! Entertainment transmitirá en vivo y en directo la previa a la entrega de los Premios Oscars 2018. La cobertura de este gran evento, comenzará más temprano con la clásica antesala a la entrega de los premios. Luego, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest dirigirán la red carpet (la alfombra roja), con entrevistas a todos los nominados e invitados a los Premios Oscars 2018.

Todos los países de Latinoamérica podrán ver en vivo y en directo la entrega de los Premios Oscars 2018 en su idioma original y doblado al español por medio del canal TNT, tanto en su señal analógica como en la señal digital en alta definición (HD). Además, la plataforma TNT GO permitirá a sus suscriptores, ver este gran evento en vivo online por medio de streaming de video.

Estos son los horarios de inicio de la transmisión en los distintos países de América, de los Premios Oscars 2018:

- Estados Unidos: 8:00 p.m. (hora del este), 5:00 p.m. (hora del Pacífico) (4:00 hs. tiempo medio de Greenwitch) (GMT)
- Argentina: 10:00 p.m.
- Chile: 10:00 p.m.
- Colombia: 8:00 p.m.
- Ecuador: 8:00 p.m.
- México: 7:00 p.m.
- Perú: 8:00 p.m.

Por su parte, en España, el público podrá seguir la gala en vivo y en directo por medio del canal  RTVE y Movistar+ (sólo para suscriptores) en los siguientes horarios: la programación de este evento comenzará hoy domingo 4 de marzo a las 23.30 horas con la transmisión de la red carpet (alfombra roja) y finalizará mañana lunes a las 05.30 horas.

0 COMENTARIOS