Halloween 2018: juego de Halloween en el doodle de Google de hoy

Halloween 2018: Google festeja Halloween con un juego interactivo multijugador en su doodle de hoy 30 de octubre (Google Ghost Game).

Mañana 31 de octubre se celebra la tradicional fiesta de Halloween 2018. Para celebrarla, Google modificó su logo habitual en el buscador, por un doodle que permite jugar un entretenido juego interactivo.

Este doodle de Google es el primer doodle con un juego multijugador interactivo en el que pueden participar hasta ocho jugadores en forma simultánea. Este juego de Halloween 2018 está potenciado mediante el servicio de Google Cloud, y se denomina "The Great Ghoul Duel!" (en español, "¡El Gran Duelo Demoníaco!").

En el juego, los fantasmas se unen y compiten para ver quién puede recoger las llamas espirituales antes de que se vaya la luna. Pero durante el transcurso del juego van surgiendo algunos giros inesperados en el camino. Mediante el doodle de Google de Halloween 2018, jugadores de todo el mundo se unen en uno de los dos equipos de cuatro jugadores, explorando uno de varios mapas, y el objetivo es recoger tantas llamas de espíritu errante como puedan en dos minutos y devolverlas a su base de origen.

Finalizado el tiempo del juego (que dura dos minutos), el equipo que haya recogido la mayor cantidad de llamas espirituales gana. Además, hay que tener en cuenta que los oponentes pueden interceptar espíritus unos de otros cuando los traen de vuelta a la base de orígen. En el doodle, los jugadores pueden elegir hospedar un juego con hasta siete amigos y familiares por medio de un enlace de invitación personalizado. También pueden jugar con jugadores aleatorios de todo el mundo.

Para desarrollar este entretenido juego interactivo multijugador de Halloween 2018, el equipo de Google  construyó varios sistemas, todos ellos ejecutados en la plataforma Google Cloud, incluida la integración de Open Match, que es un marco de trabajo de búsqueda de coincidencias de código abierto altamente escalable cofundado por Google Cloud y Unity.

En resumen, el doodle de Google de hoy, nos permite jugar un divertido juego online multijugador interactivo, para celebrar la tradicional fiesta de Halloween 2018. Este juego es gratuito y para jugarlo no requiere registración.

Link: juego de Halloween 2018 en el doodle de Google

0 COMENTARIOS