Pinterest Browser Button: extensión de botón Guardar de Pinterest (Chrome)

Pinterest Browser Button: extensión de botón Guardar de Pinterest (Chrome)
Pinterest Browser Button: plugin de botón "Guardar" de Pinterest para el navegador Chrome. (También está disponible para Firefox, Safari, Opera y otros navegadores web).

Pinterest Browser Button es una muy útil extensión para el navegador web de Google, Chrome, que proporciona el botón "Guardar" de Pinterest (botón "Pin it"), que nos permite almacenar en Pinterest lo que encontramos cuando navegamos por la web.

Pinterest Browser Button es una excelente extensión para descubrir, coleccionar y compartir con nuestros amigos imágenes inspiradoras en Pinterest. La aplicación sirve para coleccionar información sobre los temas que nos interesan, organizar y planificar proyectos importantes, y muchas otras cosas.

La extensión oficial de Pinterest para Google Chrome, añade un botón a la barra de herramientas del navegador web, que nos permite de manera rápida, sencilla e intuitiva, anclar información desde cualquier página web. En la nueva versión de la extensión, si pasamos el puntero del mouse por encima de los elementos que se pueden clickear en la web, nos aparecerá un menú de opciones para desactivarlas si no nos interesan. Si queremos anclar una imagen, sólo bastará hacer click en el botón derecho del mouse.

En resumen, Pinterest Browser Button es una excelente extensión para el navegador web Chrome, que nos proporciona el botón "Guardar" de la aplicación Pinterest (botón "Pin it"), que nos ayuda a guardar en Pinterest todo lo que vemos en la web y nos interesa, y además podemos compartirlo con nuestras amistades. Pinterest Browser Button se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store. Como comentamos más arriba, el plugin también está disponible para Firefox, Safari, Opera y otros navegadores web.

Link de descarga: Chrome Web Store - Pinterest Browser Button

0 COMENTARIOS