Training with Messi ya está disponible para iOS

Training with Messi ya está disponible para iOS
Training with Messi ya está disponible para iOS. 

En un post anterior, comentamos acerca del juego de fútbol llamado "Training with Messi" lanzado por la Fundación Lionel Messi.

Este juego de fútbol de Messi, en un principio sólo estaba disponible para teléfonos móviles BlackBerry. Ahora, "Training with Messi" fue lanzado para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS (iPhone y iPad), y ya puede ser descargado desde la App Store. Por ahora no está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, pero en la página oficial del juego, se anuncia que proximamente estará disponible para descargar desde Google Play.

"Training with Messi" fue desarrollado por la Fundación Leo Messi en asociación con la agencia Social Team,  y la empresa argentina de desarrollo de videojuegos Rock n'Roll Games. Este juego fue lanzado con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes pobres de todo el mundo. El juego de fútbol de Messi es gratuito para Blackberry, y cuesta 2,99 dólares para iOS.

Links de descarga:
- App Store - Training with Messi para iOS
- AppWorld - Training with Messi para BlackBerry

0 COMENTARIOS