Cursos de inglés, francés, italiano, chino y otro idiomas online: Livemocha

Cursos de inglés, francés, italiano, chino y otro idiomas online: Livemocha
Cursos de inglés, francés, italiano, chino y otro idiomas online: Livemocha.

Livemocha es un sitio web que permite aprender idiomas online en forma gratuita. Entre los más de 35 idiomas que permite aprender Livemocha, figuran: inglés, francés, italiano, chino, alemán, portugués, griego, japonés, ruso, árabe y muchos otros. Livemocha tiene un método de enseñanza de idiomas muy efectivo y entretenido, ya que podemos practicar lo que aprendemos, con un hablante nativo.

Livemocha nos permite seguir el curso del idioma que nos interesa aprender, a nuestro propio ritmo. Los cursos de idiomas de Livemocha, constan de varios niveles, entre ellos: principiantes, intermedios, y cursos rápidos para viajeros. El nivel para principiantes, está orientado para aquellos usuarios que tienen poca ó ninguna experiencia con el idioma que les interesa aprender, de manera que puedan construir las bases con vocabulario del idioma, aprendiendo a formar oraciones, y frases básicas.

Por su parte, los cursos de nivel intermedio, ayudarán a los usuarios a aplicar su conocimiento del idioma, mediante diálogos, conversaciones, gramática y vocabulario avanzado. Los cursos rápidos para viajeros, nos ayudan con las palabras y frases básicas para viajar, para poder interactuar con las personas del lugar, encontrar direcciones, ir de paseo y muchas otras cosas.

En resumen, Livemocha es un excelente sitio web para aprender idiomas online, en forma sencilla e intuitiva. Para comenzar un curso de idioma en Livemocha, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, ó ingresar mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Livemocha - cursos de idiomas online

0 COMENTARIOS