Extensión de SEO y posicionamiento para Google Chrome: PageRank Status

Extensión de SEO y posicionamiento para Google Chrome: PageRank Status.
Extensión de SEO y posicionamiento para Google Chrome: PageRank Status.

PageRank Status es una extensión muy útil para el navegador de internet Google Chrome, destinada al SEO y posicionamiento en los buscadores de internet.

PageRank Status nos muestra para el sitio web que estamos navegando, toda la información relacionada al SEO del mismo, cómo por ejemplo: el valor de PageRank (PR) actualizado de ése sitio web, los ránkings AlexaRank, CompeteRank y QuantcastRank, la cantidad de backlinks, la cantidad de páginas indexadas, páginas en caché, presencia en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Delicious, y StumbleUpon), localización geográfica del servidor, número ip, información sobre el mapa del sitio y el archivo robots.txt, metatags, y mucha otra información útil.

En resumen, PageRank Status es una excelente extensión para el navegador de internet Google Chrome, destinada a mostrarnos toda la información sobre SEO y posicionamiento en los buscadores, de cualquier sitio web que estemos navegando. La extensión PageRank Status, es totalmente gratuita, y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - PageRank Status

1 COMENTARIOS: